Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Fernanda Tapia da clases sadomasoquistas y muestra los pechos en programa en vivo

Fernanda Tapia mostró una faceta que es poco conocida, es una máster en sadomasoquismo y no teme mostrar su cuerpo

REDACCIÓNJunio 01, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Fernanda Tapia disfrutó mostrando su conocimiento en prácticas sadomasoquistas y también al mostrar sus pechos, es una mujer sin inhibiciones (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Fernanda Tapia, quien se desempeña como conductora, locutora, periodista y escritora, estuvo como invitada en el programa de Adela MichaLa Saga Live”, donde hablo de su libro50 Sombras de Fer”, de su experiencia con las prácticas sadomasoquistas y de paso aprovechó para mostrar sus pechos en vivo.

Otros de los invitados que se encontraban presentes en el programa de Micha, eran los jóvenes voceros de las diferentes campañas presidenciales Antonio Attolini, Paul Ospital y Juan Pablo Adame, quienes sufrieron los castigos sadomasoquistas de Tapia, quien iba armada con sus mejores juguetes sexuales.

En el Zocalo Marcha LGBT

Una publicación compartida de MA FERNANDA TAPIA (@fernandatapiaoficial) el

Las cosas subieron de tono cuando Antonio Attolini, le cuestionó a Fernanda Tapia sobre su libro y su plano público respecto al sadomasoquismo, a lo que la escritora respondió de forma desenfadada diciendo “es más si quieres te enseño una chichi” al tiempo que se levantaba la blusa, no conforme y entre el asombro y risas, Tapia repitió la acción para mostrar su otro pecho.

Ya entrados en confianza, Fernanda usó a los jóvenes voceros como maniquíes vivientes para mostrar el uso de diferentes juguetes sexuales.

El primero en sufrir las “torturas” fue Ospital, quien recibió algunos latigazos y hasta le tocó apretón de testículos. Fue uno de los que más la sufrió… ¿o disfrutó?

Acaso no piensan salir a orearse el viernes?NO SE PUEDEN PERDER #50SombrasDeFer en @elvicioteatro Madrid 13, este viernes a la media noche.YO SE LO QUE LES DIGO: LES CONVIENE RESERVAR SU LUGAR, en @Boletópolis o morir en el intento. Corran!

Una publicación compartida de MA FERNANDA TAPIA (@fernandatapiaoficial) el

El último fue Attolini, a quien amarraron para golpearlo con un gancho para ropa y para evitar los gritos de dolor, le puso un cepillo en la boca.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos