Main logo

Facebook lanza “Secret Crush” y promete superar a "Tinder"

Desde el próximo martes, la plataforma permitirá a los usuarios de Facebook Dating seleccionar hasta nueve amigos y mostrar tu interés por ellos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tinder y Bumble son cosa del pasado, en los próximos días llegará a Facebook la su nueva función: “Facebook Dating Secret Crush”.

De acuerdo a Grupo Fórmula, esta nueva función de Facebook estará disponible desde el próximo martes 7 de mayo.

Facebook Dating te permitirá seleccionar hasta nueve amigos a los que quieras expresarles tu interés, así como Tinder o Bumble, pero sin tener que ver miles de perfiles para decidir con quién quieres salir.

AIRE ENLATADO, EL EXTRAVAGANTE PRODUCTO QUE VENDEN EN JAPÓN PARA RESPIRAR AIRE DEL PASADO

¿Cómo funciona Facebook Dating?

En caso de que alguno de tus amigos de esta red social te agregue a su lista de Secret Crush, Facebook te enviará una notificación de que “un amigo te agregó en secreto”.

En caso de que selecciones a la misma persona para tu lista, Facebook te revelará sus nombres. Lo malo es que si tú no eliges a la misma persona, la identidad de tu crush secreto permanecerá en el anonimato.

Esta función estará disponible en México, y los países en donde la red social implementó su servicio de citas como Canadá, Tailandia, Colombia y Argentina.

Así que si tu idea no es conocer a alguien externo a tu grupo social (lo que puedes hacer perfecto con Tinder o Bumble), decídete por Secret Crush para invitar a salir a esa persona que ya conoces en la vida real.

auc