Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aseguran que ex participante de “La Academia” fue abusada por cuatro hombres

De acuerdo a lo relatado en el programa de radio de Flor Rubio, la joven fue abusada sexualmente en un taxi por cuatro hombres

REDACCIÓNJunio 07, 2018 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Uno de los reporteros de Flor Rubio fue quien contó que la participante de La Academia había sido abusada por cuatro hombres, tras quedarse dormida en un taxi (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

En el programa de Flor Rubio, “Fórmula Espectacular”, uno de sus colaboradores relató que una cantante de “La Academia” de origen sinaloense, había sido víctima de un abuso sexual por cuatro hombres.

De acuerdo con Debate, según Gabriel Cuevas, colaborador de dicha emisión, dijo que la ex participante de “La Academia”, cuya identidad omitió, asistió a un centro nocturno hace unos días, y luego de abordar un taxi, comenzó el ataque.

Me platicó que estuvo en un antro y al salir tomó un taxi; ella se encontraba algo alcoholizada. Vive en Satélite, y en el camino se quedó dormida. Cuando despierta, se da cuenta que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella, relató el reportero. Asimismo, precisó que el abuso ocurrió en el taxi.

Le robaron su celular, la cartera, lo peor de la historia es que la violaron cuatro hombres. Ella es originaria de Sinaloa, y como pudo fue a pedir ayuda a una amiga. Me contó que quedó toda golpeada y lastimada, tras el hecho, contó Cuevas.

Cabe resaltar que la cantante no ha presentado ninguna denuncia, pues según el reportero, está aterrorizada.

¡Muy pronto por @aztecauno, #LaAcademia! #tvazteca #laacademia2018 #música #music ??????

Una publicación compartida de La Academia Azteca (@laacademiatv) el

También dijo que la ex participante de “La Academia” espera que lo que compartió con el reportero ayude a otras jóvenes a tomar precauciones y evitar exponerse a situaciones que las pongan en riesgo.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos