Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ximena Sariñana muestra por primera vez a su hija en Instagram

Ximena Sariñana compartió con sus seguidores la felicidad de ser madre y mostró por primera vez una tierna foto de su hija

REDACCIÓNJulio 19, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Ximena Sariñana reapareció convertida en mamá y así presentó a su bebé en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Tras llevar un discreto embarazo, la cantante Ximena Sariñana, de 32 años, ha reaparecido en Instagram y lo ha hecho con la foto que sus fans esperaban ver: con su hija en brazos.

Luego de más de tres meses de ausencia en la escena pública y las redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores la alegría de ser madre: "Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje", confesó Ximena.

Bienvenida primavera ??????

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Recordemos que la cantante y su ahora esposo Rodrigo Rodríguez, se casaron en secreto en abril de 2016, así lo confirmó su amigo el también cantante Kalimba.

(Foto tomada de TVNotas)

Aunque Kalimba fue invitado a la celebración, no pudo asistir por cuestiones laborales, pero dijo: “ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos