Main logo

¿Divorcio en puerta? Esposa de Aleks Syntek duda de la orientación sexual del cantante

Tras ser acusado de acosar a un adolescente, Aleks Syntek ha hecho mil intentos por recuperar la confianza de su esposa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ventilarse la conversación que tuvo  Aleks Syntek con un adolescente británico al que supuestamente intentó seducir, la reputación del cantante se vino abajo y ahora aseguran que su esposa duda de su orientación sexual, está furiosa y lo corrió de su casa, además están tomando terapia.

De acuerdo con TV Notas, tras el escándalo y las burlas que se desataron hacia Syntek, luego de que un joven británico publicará una conversación que tuvo con el músico, donde supuestamente intentó coquetearle llamándolo “lindo y sexy”, fuentes cercanas afirman que vive una fuerte crisis matrimonial.

“Sí, ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él. Cuando se filtraron los mensajes, ella (su esposa) le preguntó a Aleks si era cierto y él no tuvo más remedio que aceptarlo", señaló un amigo del cantante para una revista de espectáculos.

Según el testimonio del amigo, Karen Coronado, la esposa del interprete enfureció y reclamo a Syntek por lo ocurrido, por lo que contacto nuevamente al joven británico para pedirle que borrara los mensajes porque tiene una familia a la que ponía en peligro. Sin embargo, eso empeoró las cosas porque volvió a publica la conversación dejando muy mal a Syntek.

Aleks Syntek ofreció una explicación ente los medios: "Dijo que el joven había hecho acusaciones falsas, y que él cometió dos errores: usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar y continuar una plática con alguien que no conocía".

nl