Main logo

Así fue la escalofriante hipnosis de Fernando del Solar

Los demás conductores que estaban presentes durante hipnosis de Fernando del Solar, quedaron atónitos ante su revelación

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de “Hoy”, Fernando del Solar, fue sometido a una sesión de hipnosis en una emisión del programa, donde hizo escalofriantes revelaciones sobre su pasado.

De acuerdo con El Dictamen, fue invitado al matutino, el hipnoterapeuta Efraín Echeverrí, quien se atrevió a poner en trance al argentino y consiguió que hablara de su vida pasada.

Tarde nublada y con lluvia en el #Ajusco ... necesitaba un cafecito bien caliente.

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

La finalidad de este tipo de terapias, es resolver un problema de vidas pasadas que afecta el presente del conductor, quien al escuchar: “Fernando amor”, durmió y comenzó a viajar a una vida pasada.

Lo más escalofriante fue que a Del Solar le cambió la voz en plena transmisión, al momento de responder el conductor sonaba como otra persona, incluso dijo que era un hombre de nombre Óscar y que era originario de Barcelona.

Dicho momento hizo sudar a la conductora Andrea Legarreta, quien quedó impactada con lo ocurrido. Fernando despertó luego de unos instantes y estaba desconcertado ante las miradas de los presentes en el estudio.

nl