Main logo

Aclamadas cintas de Hollywood con errores imperdonables

Errores y equivocaciones que pusieron en evidencia a varias de las grandes producciones de Hollywood

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cine esconde muchas cosas, pero estos errores fueron muy evidentes, aquí 6 famosas cintas con errores que quizá no viste (FOTO ESPECIAL)


El cine enciende muchos de nuestros sentidos, una buena historia acompañada de la música perfecta y por supuesto la magia de los actores en escena, nos hace envolvernos en una buena película. Pero hasta las cintas más aclamadas tienen errores épicos, aquí te traemos algunos famosos filmes que lo muestran; el presupuesto, las horas de trabajo, el elenco, la producción y el gran número de extras, pasaron a segundo plano ante los atroces errores que los amantes del séptimo arte evidenciaron de una y mil maneras.

PIRATAS DEL CARIBE

La saga de películas de Disney que cuenta las aventuras del excéntrico Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep, ha recaudado millones de dólares desde su primer filme lanzado en 2003. Pero hasta una producción tan meticulosa como esta tiene errores que te provocarán una carcajada.

Todos quieren el nuevo pañuelo deportivo Adidas, el último grito de la moda entre piratas.

Por otro lado, ¡que moderno el tipo detrás de Jack! Ah, ¿No es un tripulante del barco? ¿Era miembro del staff? Ups...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La también saga basada en la novela de fantasía épica del escritor británico J.R.R. Tolkien. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, Frodo Bolsón, hobbit de la Comarca, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

En una de las batallas se ve claramente un reloj Rolex en la muñeca de Gandalf a la hora de levantar su espada para la batalla. Paso de ser el señor de los anillos al señor de los relojes.

También se alcanzan se ven los cables qué mueven a los personajes…

GLADIADOR

Otra aclamada cinta estrenada en el año 2000, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, quien interpreta a Máximo Décimo Meridio, un leal general hispano del ejército de la Antigua Roma que es traicionado por Cómodo, el ambicioso hijo del emperador, quien ha asesinado a su padre y se ha hecho con el trono. Forzado a convertirse en esclavo, Máximo triunfa como gladiador mientras anhela vengar la muerte de su familia y su emperador.

El grave error que cometió esta producción se ve claramente cuando el carruaje de caballos se cae y se ve un tanque de aire, invento inexistente en esa época histórica.

TROYA

La película es la recreación actual de la Ilíada, en la que se narra una historia protagonizada por Héctor, Paris y Aquiles donde se enfrentan los troyanos y los helenos, y se muestran los valores culturales de la Grecia aristocrática y guerrera, incluyéndose la aparición del Caballo de Troya.

En una de las tomas que enfocan a Brad Pitt, se ve en el fondo un avión, algo que ni si quiera se imaginaba que podría existir en esa época. Tache para los filtros de producción de esta cinta.

HARRY POTTER

La saga de Películas basadas en las novelas de J.K Rowling, los libros que rompieron record de lectura en el mundo también marcaron a una generación con sus producciones cinematográficas.

La historia va sobre las aventuras del joven mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte. Pero esta meticulosa historia también está llena de errores o ¿será magia?

En toda la historia se señala que el parecido de Harry con su Madre son sus ojos celestes, sin embargo, en el throwback que muestra la amistad y enamoramiento del profesor Snape con Lily Potter en la infancia, la pequeña Lily aparece con ojos oscuros. ¿Con el paso de los años se le aclararon o qué onda?

Por otro lado, en la primera película de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”, cuando Harry se incorpora en la mesa de la casa Gryffindor después de que el Sombrero Seleccionador cumpliera su deseo, el protagonista se sienta junto a Ron. Pero, en otra toma se le ve sentado frente a su amigo, acompañando a Hermione Granger.

FROZEN

Una de las películas más premiadas de Disney y de las favoritas de las nuevas generaciones, es esta que trata de la historia de las princesas de Arendelle Elsa y Ana.

Pero hasta esta fría y bien producida historia de Disney tiene problemas de animación, pues en una escena cuando Elsa canta el famoso tema “Libre Soy”, su cabello le atraviesa el hombro.

MATRIX

Y como nos encanta la cultura pop, Matrix entra en nuestra lista de errores épicos en el cine, La película plantea que, en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una realidad virtual que representa el final del siglo XX.

Así que el mundo digitalizado tampoco es perfecto. En la perilla alcanzamos a notar que la cámara está grabando, que mala toma decidieron utilizar en una película tan buena.

En otra emocionante toma de acción que al parecer se hizo especial para la versión 3D de la película, se nota en qué punto la pared se va a romper.

STAR WARS

Una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica, Ha marcado generaciones con sus historias originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Mira cuidadosamente. ¡Una de las tropas de asalto se golpea la cabeza saliendo de la puerta!

AVENGERS

La primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en mostrar al equipo de superhéroes que, si bien no salvarán la tierra, seguramente la vengarán; conformado inicialmente por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, La Viuda Negra y Ojo Halcón, que se unieron para luchar contra el ejército alienígena de Loki que busca invadir la Tierra.

Una vez más Disney tiene errores de secuencia, en la escena final cuando Los Vengadores combaten al ejército de Loki, el Capitán América resulta herido, pero en otra toma su traje parece haberse arreglado solo.

Por si eso fuera poco, también los autos se arreglan solitos, en otra escena de la misma película, el auto en el que Thor se recarga tiene una abolladura que desaparece mágicamente en la siguiente escena.  

TITANIC

La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EU, en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon “Cal” Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

En la película se muestran dos estructuras distintas del barco, ¿será que acaso existían dos titanic?...

En otra parte Jack menciona al Embalse Wissota, pero esto fue construido 5 años después que el Titanic.

Como estos hay muchos errores que el mundo del cine esconde y aunque hay que mantener bien abiertos los ojos para encontrarlos, es mejor disfrutar la película y dejar que todo fluya, así como lo han permitido los productores de estas aclamadas cintas al pasarlos por alto.

an