RECONCILACIÓN

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresaron? Esto sabemos

Los actores mantuvieron una relación en 2016, misma que duró cuatro años, cuando decidieron separarse en 2020, además procrearon a su hija Kailani

La pareja duró cuatro años
Aislinn y Mauricio.La pareja duró cuatro años Créditos: IG: @aislinnderbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que terminaron y que rompió el corazón de los internautas fue Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, esto debido a que días antes de anunciar su ruptura, parecía que tenían una fuerte conexión, lamentablemente esto fue solo una idea, por qué fue en 2020 y tras cuatro años juntos que la pareja se divorció.

Esto no significa que hayan terminado en malos términos, al contrario, en distintas entrevistas, los actores han mencionado que llevan una muy buena relación, todo por el bien de su hija Kailani, incluso han viajado juntos tanto ellos tres, como con sus respectivas parejas, demostrando que no necesariamente un divorcio es sinónimo de alejamiento.

Recientemente, Mauricio y Aislinn viajaron a Madrid, España, para grabar su primera película juntos, “Hasta el fin del mundo”, tras su ruptura, algo que emociona mucho a sus fanáticos, ya que aparte de aparecer en las temporadas de “De Viaje con los Derbez”, no han compartido cuadro en un proyecto cinematográfico.

Después de pasar una temporada en Europa acompañados de su pequeña hija y tras terminar el proyecto, circularon en redes sociales, varios videos donde se ve a la hija de Eugenio Derbez, llorar y abrazar a su expareja, mientras que el resto del elenco, así como la producción aplaudían.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Gracias por ser mi compañera”: Mauricio Ochmann

Tras la viralización de este video, el protagonista de “Chema”, decidió escribirle a Aislinn un bello y enternecedor mensaje en sus redes sociales, destacando su participación en dicho proyecto y agradeciendo a las personas que se involucraron en la producción del mismo.

“Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo!! Gracias @aislinnderbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total!! Mil gracias @emilianocastrovizcarra @ernestolomeli_dp @frank_arizaaa y a todo el increíble equipo #Hastaelfindelmundopeli”, se puede leer en la publicación.

Esto provocó el asombro de sus seguidores, quienes no dudaron en externa su opinión, señalando que deberían regresar, ya que ambos se ven felices juntos, “Aquí es cuando van a decir que volvieron?”, “Que se reconciliaran sería una bella noticia y al año siguiente un bebé igual a Mauricio !!”, “Ya somos varios con este deseo tan bonito por favor desen otra oportunidad para siempre, sería padrísimo”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Sin embargo, tanto Aislinn como Mauricio han dejado claro en diversos encuentros con los medios de comunicación que son buenos amigos y que no deben esperar un regreso como pareja.

“No. Somos buenos amigos. No esperen regresos”, mencionó la actriz.

“Estamos muy bien, estamos contentos. Somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, confesó Ochmann

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS