PATY NAVIDAD

Paty Navidad se defiende de quienes critican su peso: "la gente te juzga si estás con kilos de más"

En recientes fechas, la conductora subió varias fotos a sus redes sociales, mismas que no fueron del agrado de los internautas

La conductora se encuentra nuevamente en la controversia
Patricia Navidad.La conductora se encuentra nuevamente en la controversia Créditos: IG: @patricianavidad_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En recientes días, el nombre de Paty Navidad se ha convertido en tendencia en redes sociales, esto debido a que varios internautas han usado las redes sociales, para criticar las fotografías que subió la conductora en redes sociales, situación que pasó no paso desapercibido y que generó un debate en el internet.

No es un secreto, que la exparticipante de MasterChef Celebrity ha estado en diversas ocasiones en el ojo del huracán, siendo una de las más conocidas cuando señaló que las vacunas en contra del Covid-19, no servían, momento que generó tensión entre ella y varios usuarios de redes sociales.

No obstante, ahora, Paty Navidad se enfrenta nuevamente a la controversia, donde varios señalan el reciente aumento de peso que ha sufrido, desconociendo las causas de este.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Paty Navidad le responde a sus haters

Estos comentarios llegaron a la actriz, quien no dudó en responder, afirmando que la sociedad es cruel y que todas las palabras dichas y escritas no deben tomarse de manera personal.

“Somos una sociedad muy cruel y nuestra profesión es aún más cruel, tristemente. No tenemos que tomarlo personal”, mencionó Navidad.

Asimismo, durante una entrevista que concedió al programa “De primera mano”, aseguró que independientemente del peso, lo más importante en la vida, es sentirse feliz con uno mismo, señalando además que siempre habrá críticas por parte de la gente.

Algo que también destacó es que nunca va a lograr darle gusto a la gente y que constantemente habrá algo que se nos juzgue, no importa el tono de piel, la estatura o el cabello.

“Luego la gente, si estás con kilos de más, te señalan y te juzgan; si estás muy flaca, con kilos, de menos, también te señalan y te juzgan. Si estás alta, te señalan y te juzgan; si estás bajita, te señalan y te juzgan, si estás morena también, si estás muy blanca también. El caso es que nunca le vamos a dar gusto a nadie. No hay preocuparnos por darle gusto a los demás, sino a nosotros mismos”, afirmó.

De igual manera, la también modelo, comentó para el reconocido programa de espectáculos que el motivo de su incremento de peso, se debió principalmente a temas hormonales, alegando incluso que se encuentra a dieta, para disminuir esta grasa corporal.

“Cuestiones hormonales, ahorita estoy a dieta. Normalmente, uno se cuida en esta profesión, pero luego con lo hormonal, aunque te cuides mucho, es difícil, las mujeres somos pura hormona y ya no es lo mismo”, aseguró.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS