GALILEA MONTIJO

La verdad detrás de las críticas en contra de Galilea Montijo

La conductora de "Hoy" respondió fuertemente a las críticas en contra suya por organizarle su cumpleaños a su hijo en un lugar indicado

La conductora de Hoy, nuevamente estuvo en polémica
Galilea Montijo.La conductora de Hoy, nuevamente estuvo en polémica Créditos: IG: @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En recientes fechas el nombre de Galilea Montijo ha sido tendencia en redes sociales, esto debido a que aparte que se le ha visto enamorada de su actual novio, Isaac Moreno, ahora se ha convertido en el foco de la controversia, ya que varios usuarios critican lo más reciente decisión sobre su hijo.

No es un secreto que la conductora de Hoy ha celebrado en grande su maternidad, haciendo todo lo posible para que su progenitor este a gusto y tenga un desarrollo feliz y completo, sin embargo, su más reciente cumpleaños estuvo lleno de polémicas y controversias.

Resulta que en el festejo, además de contar con la presencia de la expareja de Galilea Montijo, llamó la atención que fue realizada en lo que parece ser una cantina de pueblo, situación que no agrado a varios internautas, quienes no dudaron en emitir su opinión en redes sociales.

Mientras algunos apoyaban a la actriz, debido a la originalidad y privacidad del evento, otros decidieron criticar el recinto, ya que muchos de ellos consideraban que una cantina no es un buen lugar para realizar una fiesta infantil.

“Que te puedes esperar, solo se le dio ser graciosa. Es su hijo y ella sabrá, tal vez le faltó saber lectura de comprensión y no se percató que el lugar no es apto para niños”, “Nadie crítico el cumple de su hijo sino el lugar donde se hizo q para la mayoría no es lugar para unos jóvenes de doce años si fueran de 16 todavía no?”, son solo algunos comentarios que se pueden encontrar en X (Twitter).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Galilea Montijo responde a los haters

Toda esta polémica llegó a oídos de Galilea Montijo, quien no dudo en usar sus redes sociales, para poder aclarar la situación, donde señaló que no consideraba necesario el justificar el lugar de la celebración ni tampoco sus acciones.

De igual manera, lamentó que varios medios de comunicación hayan tomado esta controversia para realizar notas informativas llenas de amarillismo, “no hayan como rellenar su información por tener más vistas a sus links” puntualizó.

Pesé a ser un lugar de ambiente más adulto, en las imágenes mostradas por la conductora en su cuenta de Instagram, se puede que ver en los alrededores no existe evidencia de bebidas alcohólicas, por lo que, habría tratado de que fuera una celebración infantil, con arreglos adecuados y un pastel de cumpleaños.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS