CHESPIRITO

¿Florinda Meza recibió dinero para autorizar la bioserie de Chespirito? Esto se sabe

La bioserie del famoso comediante actualmente se encuentra en proceso de grabación en una reconocida playa de México

La actriz está en contra de la producción de MAX
Florinda Meza.La actriz está en contra de la producción de MAXCréditos: LSR / IG: @florindamezach1 @streammaxla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema sobre los derechos para realizar la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se ha convertido recientemente en una situación polémica, esto debido a que mientras su hijo, Roberto Gómez Fernández afirma tener la autoridad para hacerlo, su viuda Florinda Meza señala que ella es la única persona capaz de autorizar dicho proyecto.

Este conflicto legal escaló hasta varios programas de espectáculos, siendo uno de ellos Ventaneando, donde es su más reciente emisión, se dio a conocer que el abogado Guillermo Treviño, quien representa legalmente a Roberto Gómez Fernández, reveló que su cliente actuó fuera de la ley, de lo contrario, solicitó a Florinda Meza el permiso correspondiente para realizar la producción de “Sin querer queriendo”.

Sin embargo, Ventaneando exhibió el acta de la audiencia que en días pasados se llevó a cabo en las oficinas del Instituto Nacional del Derecho de Autor; en el documento se indica que la actriz recibió un pago para la realización de la serie.

Del mismo modo, el famoso programa de espectáculos realizó una breve entrevista al licenciado Guillermo Pous, abogado de Florinda Meza, quien confirmó el pago, no obstante, denomino esta acción como de “manera dolosa”, ya que le hicieron creer a Meza que había dado la autorización para el proyecto.

El abogado Pous también confirmó que este dinero será devuelto a la brevedad posible, aunque, por el momento, no han recibido la cuenta bancaria, por lo que, este pago será consignado judicialmente, representado que Florinda Meza no explotará los derechos sobre la vida de su difunto esposo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Florinda Meza podrá demandar?

Al finalizar, los conductores de Ventaneado afirmaron que como no hubo un arreglo de ambas partes, la actriz quien dio vida por muchos años a “Doña Florinda”, podrá demandar tanto a Roberto Gómez Fernández como a la productora HBO, quienes no estuvieron presentes en la mencionada audiencia realizada.

Fue hace apenas tres semanas, cuando se publicaron las primeras imágenes de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en el cual se puede ver al actor Pablo Cruz Guerrero darle vida al icónico comediante.

Asimismo, también participarán Jesusa Ochoa, Paulina Dávila, Andrea Noli, Miguel Islas, Juan Lecanda quienes personificaran a María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Angelines Fernández, Ramón Valdez y Carlos Villagrán, respectivamente.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS