Main logo

Enrique Guzmán se disculpa con Silvia Pinal y con sus hijos por los maltratos y los abusos

La visita que hizo Enrique Guzmán a Silvia Pinal fue para pedirle perdón por la violencia que la hizo sufrir en el pasado

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie biográfica de Silvia Pinal, “Silvia Pinal: Frente a ti”, expuso los maltratos que sufrió la actriz por Enrique Guzmán durante su relación, lo que fue suficiente para mover la conciencia del cantante y no perder el tiempo en pedirle perdón a doña Silvia y a sus hijos por la violencia que los hizo pasar, según reveló Luis Enrique Guzmán, hijo de los famosos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, mientras Luis Enrique acompañaba a su mamá a una cita con el médico contó a la prensa que, cuando Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, recibieron varias llamadas y visitas. Pero la gran sorpresa fue cuando llegó su padre, Enrique Guzmán.

“La visita de mi papá, creo que fue la sorpresa más grande, a él lo perdonamos, está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él, ni resentidos. Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente”, reveló el hijo de ambos famosos.

Además, Luis reveló que su padre habló con él, su mamá y su hermana, Alejandra Guzmán, para reconocer que incurrió en muchos errores.

“Nos dijo que la verdad la había regado”, agregó Luis Enrique.

Por último, a su salida de su cita médica, Silvia Pinal dio a conocer que ya fue dada de alta y que está preparada para “empezar a dar lata”.

an