Main logo

El caro encuentro que tuvo Luis Miguel con Maradona en México

El cantante mexicano invitó a uno de sus conciertos en asientos VIP dónde cenaron y bebieron 13 botellas de Champagne

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que el nombre de Luis Miguel suena por todas partes debido al éxito de su serie "Luis Miguel La Serie", salió a la luz la historia de cuando la estrella argentina Diego Armando Maradona y su representante, Guillermo Coppola, estaban en Pachuca, esto en el año de 1986 luego del Mundial de fútbol celebrado en México ese mismo año, a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de México, donde esa noche se presentaría el cantante mexicano Luis Miguel, y éste último decidió invitar a ambos a disfrutar su conciertos en lo asientos VIP.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro, y según información del diario argentino Olé, el entonces representante del futbolista, Guillermo Coppola, explicó como fue que le llevaron la cuenta a Luis Miguel hasta su camerino.

Y es que el astro argentino enfureció cuando personal del cantante no pudo colocarlos en los asientos prometidos, y comenzó a insistirle a Coppola que se retiraran del lugar a lo que el representante lo convenció diciéndole que irían a comer.

ACTRIZ DIO SEÑALES DE ENOJO POR ALGUNAS ESCENAS DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Ya acomodados en el restaurante, comenzaron a pedir botellas de champagne de cristal rosado con un precio de entre 400 y 500 dólares. En total, según Guillermo, pidieron alrededor de 12 o 13 botellas, aunque compartieron con la gente porque “nosotros solos, imposible”, explicó Coppola , al medio argentino.

Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo el empresario argentino sobre la cuenta que fue entre 4800 y 6500 dólares. Posteriormente fueron a los camerinos, “le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos, concluyó su anécdota.


Con información de Publimetro.