Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El caro encuentro que tuvo Luis Miguel con Maradona en México

El cantante mexicano invitó a uno de sus conciertos en asientos VIP dónde cenaron y bebieron 13 botellas de Champagne

REDACCIÓNJulio 19, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Fue en 1986 cuando ambas estrellas se encontraron en esta imagen. (foto: Diario Olé)

Lo + leído

Ahora que el nombre de Luis Miguel suena por todas partes debido al éxito de su serie "Luis Miguel La Serie", salió a la luz la historia de cuando la estrella argentina Diego Armando Maradona y su representante, Guillermo Coppola, estaban en Pachuca, esto en el año de 1986 luego del Mundial de fútbol celebrado en México ese mismo año, a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de México, donde esa noche se presentaría el cantante mexicano Luis Miguel, y éste último decidió invitar a ambos a disfrutar su conciertos en lo asientos VIP.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro, y según información del diario argentino Olé, el entonces representante del futbolista, Guillermo Coppola, explicó como fue que le llevaron la cuenta a Luis Miguel hasta su camerino.

Y es que el astro argentino enfureció cuando personal del cantante no pudo colocarlos en los asientos prometidos, y comenzó a insistirle a Coppola que se retiraran del lugar a lo que el representante lo convenció diciéndole que irían a comer.

ACTRIZ DIO SEÑALES DE ENOJO POR ALGUNAS ESCENAS DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Ya acomodados en el restaurante, comenzaron a pedir botellas de champagne de cristal rosado con un precio de entre 400 y 500 dólares. En total, según Guillermo, pidieron alrededor de 12 o 13 botellas, aunque compartieron con la gente porque “nosotros solos, imposible”, explicó Coppola , al medio argentino.

Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo el empresario argentino sobre la cuenta que fue entre 4800 y 6500 dólares. Posteriormente fueron a los camerinos, “le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos, concluyó su anécdota.


Con información de Publimetro.



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos