Main logo

Indigente argentina podría ser Marcela Basteri, la tienen custodiada en hospital psiquiátrico

Primero habían negado que la indigente argentina fuera Marcela Basteri y ahora la custodian en hospital psiquiátrico

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Youtubers reciben amenazas de muerte por difundir información sobre Honorina Montes, la indigente argentina que pensaron era Marcela Basteri, la madre de Luis miguel, la youtuber argentina Malena Aballay fue quien informó que Honorina fue internada en un hospital psiquiátrico donde permanece custodiada por elementos de la policía ya que podría ser la madre de Luis Miguel.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en entrevista con “Ventaneando”, Aballay dijo que según lo reportado por diversos medios argentinos, la mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico a mediados de junio, donde recibe atención médica y es resguardada por la policía.

La youtuber señaló que incluso "se ha pedido para algunos canales de televisión zona cautelar para que no se hable sobre Honorina, se puede hablar sobre Marcela y Luis Miguel, pero no sobre la señora".

Malena contó que ella y otros dos youtubers recibieron amenazas y les pidieron que dejaran de hablar en sus canales sobre Honorina.

Melina y otro canal que se llama ‘Fuera de la Matrix’ se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos.

 

En tanto, ella recibía mensajes con insultos donde le pedían que dejara de hacer videos y hace unos días robaron su cuenta de YouTube, pero cuando anunció que dejaría de realizar ese tipo de contenidos, dejó de recibir mensajes.

Malena fue quien comenzó a difundir en las redes que en Argentina existía una mujer en situación de calle que tenía gran parecido con Marcela Basteri, luego de que su madre se percatara de la similitud física de las mujeres.

Contó que Honorina era amable con las personas, sin embargo, frente a las cámaras se transformaba y "decía cosas raras".

Era muy amable con todos los vecinos y hablaba normal, después con las cámaras era como otra persona, decía cosas raras, y se mostraba molesta frente a las cámaras.


Agregó que, si no es la madre del cantante, sabe de su vida y hace declaraciones para confundir a la gente.

Por otro lado, las primas de Luis Miguel, Ada Molina Basteri y Flavia Basteri, piden a Sergio Basteri que se haga una prueba de ADN para saber si la mujer indigente es Marcela Basteri.

Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel, declararon al programa “Secretos Verdaderos”


nl