Main logo

Rivalidad entre madre e hija, por este hombre se pelearon Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se dejaron de hablar durante varios años, pues ambas mantuvieron un intenso romance con él

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas la familia Pinal está pasando por un mal momento, y es que Frida Sofía reveló varias intimidades de la dinastía.

De acuerdo a Debate, Frida Sofía rompió el silencio y habló del romance que pelearon su tía Sylvia Pasquel y Silvia Pinal por el mismo hombre.

Recordemos que en el año de 1983 Silvia Pinal decidió divorciarse de Enrique Guzmán para después fijarse en Fernando Frade, con quien duro dos años de novia, pero después terminaron ya que él tenía problemas con el alcohol.

NIEGAN VISA A GALILEA MONTIJO Y NO LA DEJAN ENTRAR A EU PARA PROMOCIONAR "PEQUEÑOS GIGANTES"

Tiempo después Silvia Pinal se enteró que su hija se hizo novia de Fernando Frade, lo que provocó una ruptura entre la primera actriz y Sylvia Pasquel, dejándose de hablar durante varios años.

Cabe señalar que cada una ha dado versiones diferentes sobre el hombre que las dividió, Sylvia Pasquel se casó con Fernando Frade procreando a una hija a la que llamó Viridiana, en memoria de su fallecida hermana Viridiana Alatriste, pero desgraciadamente la pequeña también murió ahogada en la alberca de su casa.

Y en la serie de Silvia Pinal también ha dado mucho de qué hablar, pues cuenta como fue el pleito entre madre e hija por un hombre que las marcó durante varios años.

auc