Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eiza González presume cuerpo de impacto desde las alturas en Sudáfrica

Eiza González mostró que tiene una excelente condición y una figura envidiable en un ajustado atuendo deportivo

REDACCIÓNOctubre 23, 2018 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Eiza González aprovechó su viaje a Ciudad del Cabo, para ejercitarse al aire libre y cautivar a sus seguidores de redes con su sexy atuendo deportivo (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Eiza González  volvió a paralizar las redes al publicar una foto desde las alturas en Sudáfrica, donde  muestra que tiene una excelente condición y un cuerpo de impacto.

De acuerdo con Hola!, la actriz publicó varias imágenes en Instagram, donde luce radiante en la cima de la montaña Cabeza de León, con espectaculares paisajes en colores turquesa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Eiza lucia descomunal en ajustado atuendo deportivo color gris, el top dejaba al descubierto su abdomen y los leggings enmarcaban sus curvas.

Eiza González se encuentra en la mejor etapa de su carrera en Hollywood, próximamente estrenará “Alita Battle Angel”, la cual llegará el próximo febrero.

Mientras eso sucede, todos sus fans mexicanos y extranjeros están pendientes de todas las publicaciones de sus redes, donde presume sus atributos que gracias a una dieta balanceada y ejercicio ha logrado tener.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos