Main logo

Captan a Eiza González sin maquillaje, se cubre el rostro y sale huyendo

Eiza González se sintió incómoda con la presencia del paparazzi, así que se cubrió el rostro con la bebida que llevaba en la mano y salir del lugar

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Eiza González fue captada sin maquillaje por un paparazzi en una calle de Los Ángeles, California, al parecer a la artista no le hizo gracias que la estuvieran fotografiando, así que decidió cubrir su rostro con el vaso que llevaba en la mano y salió huyendo del lugar.

De acuerdo con Diario de NY, las imágenes fueron publicadas recientemente por Grosby Group, sin embargo, fueron tomadas el 23 de mayo.

En las fotos se ve a Eiza saliendo con lo que parece ser un café helado, mismo que usó para cubrirse el rostro en un intento porque las cámaras no captaran su imagen sin maquillaje o simplemente para evitar el asedio de la prensa.

La descripción de las fotos indica que la artista salía de almorzar en una cafetería.

La actitud de Eiza González contrasta con la que usualmente muestra: desinhibida y segura de sí misma, esto puede ser porque en las últimas veces la actriz fue severamente criticada en redes.

Same spot, same place for years. ?? Excited to prepare physically for what’s next ??????

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lo extraño de esto es que González suele compartir constantemente fotos de sus rutinas en el gimnasio sin ninguna pena, aunque en ellas sí aparece maquillada.

nl