Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Belinda muestra su blanca piel en un sexy bikini floral

La fotografía que compartió Belinda en redes sociales dejó al descubierto lo plano que es su abdomen plano y lo blanca que es su piel

REDACCIÓNJulio 19, 2018 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Belinda mostró su figura en un coqueto bikini floral, la foto lleva hasta el momento 96.913 “Me gusta” (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Belinda se tomó unas vacaciones en un paradisiaco lugar y desde allí compartió una fotografía recostada sobre la arena en la que muestra su blanca piel y abdomen plano en un sexy bikini floral.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cantante posó para la cámara con un rostro al natural y dejó al descubierto las pecas que adornan su rostro. Además, para complementar su look, colocó una flor blanca en su cabello, que hace juego con su bañador.

?????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

"Eres la más hermosa del planeta Tierra. Naturalmente hermosa", "¡Oooooh!, acabo de ver una bella sirena", "No inventes estoy que me muero con tu carita tan hermosa", le escribieron algunos de sus seguidores en la imagen que consiguió más de 96.913 “Me gusta”.

Además de esa publicación, Belinda compartió diferentes videos donde presume su anatomía y el impresionante lugar donde se encuentra hospedada.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos