Main logo

Carlos Rivera recibe críticas por unirse como coach en "La Voz… México"

Los usuarios de redes señalaron que Carlos Rivera había traicionado a TV Azteca al participar en el reality de Televisa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer Televisa anunció que Carlos Rivera será el tercer coach de “La Voz… México”, gracias a sus cualidades vocales, actorales, y su fuerza interpretativa, reconocida por la crítica nacional e internacional. Sin embargo, usuarios de redes criticaron que el ex alumno de “La Academia” ahora formara parte de las filas de Televisa.

De acuerdo con Quién, con este mensaje anunció Rivera su llegada al reality de San Ángel: "Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos".

El originario de Huamantla, Tlaxcala, también es reconocido por trabajo y entrega constantes, lo cual lo ha convertido en el artista mexicano más exitoso de su generación, respaldado por más de 21 Discos de Oro y Platino en México, España y Argentina.

Carlos Rivera destacó aún más tras protagonizar tanto en España como México el musical “El Rey León”, de Disney, en el cual interpretó a “Simba” en más de mil funciones en ambos países; aunado a su interpretación de “Recuérdame”, tema principal del filme de Disney Pixar, “Coco”.

LA CRÍTICA

EL APOYO

nl