Main logo

Eduardo Carbajal, actor de "Como dice el dicho" es acusado de violación y de golpear a su víctima

La joven actriz encaró a Eduardo Carbajal en un encuentro público y le gritó una y otra vez “tú me violaste, tú me violaste”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Carbajal, actor del programa "Como dice el dicho", fue encarado en un evento público y acusado de violación por la actriz Elisa Vicedo, quien fue agredida físicamente por Carbajal tras gritarle a la cara: “tú me violaste, tú me violaste”.

De acuerdo con Publimetro, Vicedo y Carbajal asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien también es productor del programa de Televisa "Como dice el dicho".

Eduardo Carbajal acompañaba a Duprez cuando la actriz Elisa Vicedo lo encaró directamente, frente a varios de sus compañeros, y lo acusó de haberla violado.

????????? ?????s ?????? ???? ??? ??s????? ????s??? ?? ??????????

Una publicación compartida de ???s? ?????? ???????ss (@vicedoelisa) el

Elisa encaró al actor gritándole: “tú me violaste, tú me violaste”, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba a Eduardo, exigiéndole una explicación.

 

Entre la riña Carbajal le dio un golpe a la joven, debido a la agresión le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro, por lo que le pidieron ayuda al cuerpo médico. Finalmente, Eduardo abandonó corriendo el lugar, después de cometer la agresión y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

Elisa Vicedo y Emmanuel Duprez, compartieron un video donde la joven relata lo ocurrido con Eduardo Carbajal.

nl