Main logo

La emotiva carta que escribió Constanza Creel, para su madre Edith González

La joven hija de Edith González se expreso así de su máma: "Ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada la actriz Edith González falleció y dejó un profundo dolor en el corazón de su amada hija Constanza, quien nació fruto del entonces romance de la actriz con el político mexicano Santiago Creel.

De acuerdo a Debate, a pocos días del fallecimiento de Edith Gonzales, Constanza su pequeña hija quien en agosto próximo cumplirá 15 años de edad, escribió una bella y emotiva carta.

Ver esta publicación en Instagram

Hola banda!!!! #smile ????

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Recordemos que Víctor Manuel González, hermano de Edith González, estuvo en la reciente emisión del programa “Ventaneando” donde dio a conocer la carta que Constanza escribió en memoria de su progenitora.

Luego de contar como la actriz se despidió de su familia y cómo fueron sus últimos momentos, Víctor Manuel González sacó la carta de Constanza y la leyó ante toda la audiencia.

“Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo, de pequeña me acuerdo que sin importar que tan cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar.

Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo, como la carta de resignación de un actor es la muerte, y así lo hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guia de turista y si no sabía preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo...recuerdo también que me enseñaba películas y yo a ella música, como nos echamos 3 mil 500 veces  la Novicia Rebelde por ser mi película, como la hice ver el Resplandor y Psicosis y que ella era una miedosa.

Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho

Ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor”.

Te amo, mamá.

Por otra parte, durante los funerales de Edith González la conductora Vanessa Claudio, dio a conocer la promesa que la actriz ya no pudo cumplirlo a su hija Constanza.

Recordemos que Vanessa Claudio y Edith González trabajaron juntas recientemente en "Este es mi estilo" programa de TV Azteca, donde la actriz le contó sobre la gran ilusión que tenía por celebrarle a su hija Constanza sus 15 años este próximo 17 de agosto.

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición. Vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala", señaló Vanessa Claudio.

auc