Main logo

“No ha sido un buen papá”: Sylvia Pasquel arremete contra Luis Miguel

La actriz Sylvia Pasquel decide hablar sobre la relación de su nieta Michelle Salas y su padre Luis Miguel

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace muchos años la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas ha dado de que hablar, recordemos que en 1989 el cantante negó tener una hija durante una entrevista con Verónica Castro para 18 años después confirmarlo.

Tras el final de la primera temporada de “Luis Miguel La Serie” aún quedan incógnitas sobre la paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas.

En los capítulos de la famosa serie de Netflix los productores dejaron ver que la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel fue algo pasajero hasta que él le promete a Erika, Issabela Camil que se hará responsable.

La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel aseguró que Luis Miguel ha mantenido una relación de desapego con su hija Michelle Salas pese a lo que se mostró en la serie.

La actriz Sylvia Pasquel dio las declaraciones luego de la polémica que generó la versión presentada en la bioserie de la relación del cantante con Stephanie y Michelle Salas.

SALEN A LA LUZ FOTOS DE STEPHANIE SALAS AL DESNUDO PARA PLAYBOY

No ha sido un buen papá realmente, nunca ha estado al lado de Michelle, la vida habla por sí misma. No soy yo la que lo dice, la vida le va a reclamar lo que haya hecho bien o haya hecho mal, pues todo lo que hagas bueno en esta vida se te regresa y todo lo que hagas malo se regresa, comentó ante las cámaras. ?

También Pasquel aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de su hija Stephanie Salas tanto profesional como personal.

Es bueno que se reconozca por fin que una mujer puede sacar adelante a sus hijos sin necesidad de contar con el apoyo de un hombre. No es la única mujer que ha sacado en la vida a sus hijos, habemos muchas madres solteras. Yo tuve (al lado) al papá de mis hijas, pero de alguna manera yo las saqué adelante y al final del día, somos las mujeres las que más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberíamos estar más unidas, concluyó.

auc