Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Filtran fotos íntimas de Drake Bell y usuarios de redes así reaccionan

Hace unas horas hackers comenzaron a viralizar las fotos íntimas de Drake Bell y sus seguidores así se burlaron del hecho

REDACCIÓNNoviembre 14, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El cantante se encuentra en Brasil dando una gira de conciertos y por el momento no ha realizado ninguna declaración. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

Mediante redes sociales hackers filtraron un par de imágenes en las que el actor y cantante Drake Bell muestra sus partes íntimas.

En el material el protagonista de la serie Drake y Josh se encuentra parado frente al espejo de un baño completamente desnudo tomándose las supuestas imágenes.

Playing for the Cincinnati Children’s Hospital was so cool today!

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Pero eso no es todo, el también cantante tomó otra en la que enfocó su pene, aunque se cubrió el rostro, los tatuajes lo delataron.

BELIDA LUCE ESTE BOLSO Y SUS SEGUIDORES LA LLENAN DE CRÍTICAS 

Tras que las fotografías, tomadas con el celular del actor, fueran filtradas, los usuarios de las redes no dejaron pasar el incidente y comenzaron a hacer burla de ello al atribuir "la maldad" a "Megan", la ficticia hermana de Drake en la serie, escribiendo la famosa frase pronunciada por los hermanos: "¡Megan!".

En Twitter cientos de usuarios publicaron las imágenes de las partes íntimas del famoso, aunque hay quienes aseguran que quien fue la primera en mostrarlas fue una mexicana.

Cabe señalar que hasta el momento el actor no ha hecho alguna declaración sobre las fotografías.

Con información de Grupo Fórmula.

auc

auc



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos