Main logo

Antes de morir Dolores O´Riordan, vocalista de The Cranberries dejó este audio

Horas antes de su muerte, la vocalista de The Cranberries dejó un último mensaje en la contestadora del productor Dan Wolves

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O´Riordan murió el 15 de enero de este año, a casi tres meses de su fallecimiento, el portal TMZ ha difundido el último audio que dejó la cantante en la contestadora del productor Dan Waite.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el audio se le escucha a Dolores muy emocionada por la producción de la nueva versión de “Zombie” que recientemente había grabó con la banda de metal Bad Wolves.

En la grabación retomada por Javier Poza en Fórmula, se escucha decir a la famosa cantante "que es realmente bueno, creo que puedo regresar al estudio", tradujo el conductor hoy por la mañana durante la emisión.

Hasta el momento, las autoridades no han señalado las causas de la muerte de Dolores O'' Riordan en un hotel de Londres, donde se encontraba para grabar junto a la banda la nueva versión; sin embargo, han circulado versiones sobre que la cantante se quitó la vida, ya que padecía una fuerte depresión.

an