Main logo

Camila Sodi canta para sus seguidores y asombra con su voz

Tras escuchar cantar a Camila Sodi, sus seguidores quedaron asombrados y compararon su voz con la de su tía Thalía

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi ha estado bajo los reflectores desde que inició su carrera. La actriz ha sido parte de la polémica, en el terreno profesional y personal. Sin embargo, hora recibió cientos de buenos comentarios

Camila Sodi mostró sus dotes como cantante al publicar un video en su cuenta de Instagram, con el que asombró a sus seguidores con su hermosa voz, la cual compararon con la de su tía Thalía y a la de otras artistas.

De acuerdo con Publimetro, tras su actuación en “Luis Miguel La Serie”, la actriz mexicana regresó al Instagram y compartió un pequeño video para mostrar que canta, y lo hizo con mucho sentimiento.

Las bellas damas del crimen ??????. FX

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Las bellas damas del crimen, escribió la actriz junto al video que este miércoles llegó a las casi 400 mil reproducciones.

A pesar de hacerlo en un momento extraño, es decir mientras se secaba la mascarilla en su rostro.

??foto @estebancalderon , por siempre . ??

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Los seguidores de la actriz se sorprendieron por la voz, y algunos no pudieron evitar comentar el parecido a Thalía, la tía de Camila Sodi.

"Deberías arriesgarte y hacer teatro musical o alguna película/serie musical", "Mejor que se quede actuando porque canta como nosotros", "Estás perfecta y también cantas qué te crees te amo", "Super voz. Un dueto con @diego ?", "No se como te dejo ir Diego Luna… saludos y bendiciones!!", "Andas depre por la historia que subió Diego con Paulina?", "Wow que bella voz! Me recordaste a Thalía. Muy bien Camila saca un disco", "Canta igualito a su tía Thalía", "Me suena a Natalia Lafourcade"; fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que hace unos años, Camila formó parte de la agrupación llamada "Ella y El Muerto", que lanzó los temas: "Señorita corazón venganza", "Amores Residuales" y "Me voy". Además, es sobrina de la actriz y cantante Thalía.

nl