Main logo

Estos 10 productos son indispensables para un aterrador maquillaje de Halloween

Te compartimos unos pequénos tips para que tu disfraz quede espectacular con estos productos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acerca Halloween y en redes sociales abundas un sinfín de diseños e ideas para que te disfraces, pero esto es todo un arte pero con estos consejos lo podrás hacer de una forma casi profesional.

La buena noticia es que youtube e Instagram están llenos de tutoriales que nos pueden hacer conseguir un resultado espectacular, así que solo necesitarás elegir uno, tiempo (mucho), y los materiales necesarios para replicarlo.

Por eso hoy te compartimos cuáles son esos productos top en ventas durante esta época porque han sido creados especialmente para estas fechas y porque son muy intuitivos a la hora de usarlos.

Si aún no tiene idea de que te vas a disfrazar debes elegir uno ya.

Generalmente la base con la que se trabaja en un disfraz es blanca y se puede modular para conseguir dimensiones precisas en el rostro, así que puedes utilizar la ''Ghost Foundation'' de Primark, un producto cremoso que goza de muy buena pigmentación y con la que puedes trabajar muy fácilmente.

Si lo que quieres hacer es un disfraz de vampiro o de esqueleto, necesitarás pintura blanca, negra y gris y he encontrado es kit tan práctico en Amazon. Contiene una esponja aplicadora a bajo precio.

Esta es una sangre artificial líquida, muy versátil en su uso. Se seca completamente sobre la piel, es resistente a roces y no mancha. Sin embargo, por su brillo, genera la impresión de tratarse de sangre fresca y húmeda. Este tipo de sangre está disponible en dos tonos: claro y oscuro y se lava fácilmente de la piel con agua tibia y jabón (también en la ropa).

Aunque las pinturas neones generalmente son utilizados en su mayoría por artistas UV Body, puede ser un buen producto para dar un toque aún más original a cualquier disfraz.

Este kit cuenta con todo lo que necesitas para brillar una noche de fiesta, como una linterna UV, 6 Pro Neon UV Face & Body Paints, 1 Pincel profesional, 1 Esponja de mezcla, una paleta y una guía de tutoriales. Además estas pinturas son de secado rápido, de larga duración y se lavan con jabón y agua. Su precio es de 14,99 euros y las encontráis en Primor.

LOS MEJORES MEMES DEL SEGUNDO EPISODIO DE MÁSTER CHEF MÉXICO

Para maquillajes más sofisticados en los que quieras emular heridas, cicatrices o piel levantada, es necesario un producto como el famoso Latex de Kryolan, Este es ideal para la creación de efectos 3D y para ocultar anomalías de la piel, es flexible una vez aplicado y se puede retirar simplemente tirando de él.

El iluminador se ha convertido en un básico, por eso os propongo este tan especial de Revolution. Viene en formato líquido, aporta un efecto super brillante y no es un secreto que su packaging lo hace aún más apetecible. Está disponible en 4 tonos.

Si hay una paleta de sombras perfecta para la ocasión, esa es la ''Give Them Darkness'' de Makeup Revolution, ya que contiene 18 tonos de sombras de ojos altamente pigmentados, de los cuales 10 tienen acabado shimmer y otros 6 mate. Se trata de una edición limitada y la podéis encontrar en Maquillalia.

Se trata de un must-have para este Halloween, ya que está pensada para crear efectos especiales gracias a sus 8 tonos de rostro altamente pigmentados que van del blanco al negro, todo lo necesario para crear intensos contornos, cortes, cicatrices, moratones y mucho más.

Sombra oliva: tono perfecto para traumas de la piel alrededor de cortes y contusiones

Taupe: tono para dar un toque más realista

Púrpura: tono realista para hace réplicas de contusiones y ojos negros.

Rojo: Color sangre fresca – para la creación de cortes y cicatrices

Azul: un tono azul claro que asemeja la decoloración de la piel y las venas alrededor de trauma de la piel

Rojo oscuro: un color rojo oscuro que imita la apariencia de la sangre seca

Blanco: puede utilizarse para agregar efecto fantasmal a la piel – o mezclar con otros tonos

Negro: puede ser utilizado en los detalles y sombreado, o mezclado con otros tonos para crear tonos personalizados

Unos labios bien maquillados puede ser el protagonista de cualquier look terrorífico, así que os propongo este set de Revolution. Contiene tres barras de labios con una fórmula mate y tonos perfectos para Halloween (e incluso para todo el año), con una alta pigmentación de larga duración y de suave aplicación. Su precio es de 8,60 euros y lo podéis encontrar en Primor.

auc