Main logo

Difunden fotos del presunto novio de Daniel Bisogno y él da su versión en “Ventaneando”

El supuesto novio de Bisogno, contó todo lo que ocurrió en el bar esa noche y esta fue la reacción del conductor de “Ventaneando”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días circuló en redes sociales el video donde aparece el conductor de “Ventaneando”,  Daniel Bisogno, besándose con otro hombre en un bar gay de la CDMX. Ahora salen a la luz fotografías del presunto novio y la reacción de Bisogno a todo lo ocurrido.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el joven de nombre Julián, hizo un enlace en vivo en redes sociales para confirmar que él fue con quien se besó Daniel Bisogno, sin embargo, tiempo después borró su publicación.

No obstante, Julián contó que todo ocurrió en el Kiky Bar, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, mientras celebraba el cumpleaños de un amigo.

Tras su confesión, comenzaron a circular fotografías de Julián en redes sociales en las que aparece con poca ropa.

LA REACCIÓN DE BISOGNO ANTE EL VIDEO DONDE APARECE BESANDO A UN HOMBRE

Tras el polémico video en el que Daniel besa a otro hombre, el conductor realizó varios comentarios en twitter que confirmarían su orientación sexual.

Bisogno aún no ha hablado abiertamente sobre el tema, sin embargo, a través de twitter el actor dijo que "ya le toca disfrutar”.

Dicha declaración se da luego de que un usuario de twitter le escribió que “ya te tocaba, mis amigos en baby ya me habían contado, ahora a disfrutar", a lo cual el conductor respondió "verdad que si?".

Cabe resaltar que "baby" es el nombre de un antro gay ubicado en Zona Rosa, en la Ciudad de México.

DANIEL BISOGNO ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE LA POLÉMICA EN  "VENTANEANDO"  

Este viernes, Pati Chapoy admitió que Raquel Bigorra fue la que vendió la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno.

Durante la emisión de "Ventaneando", Chapoy relató que un “joven periodista” le envió por WhatsApp la demanda de Cristina Riva Palacio, ex esposa de Bisogno, contra el conductor.

Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera, le dijo el periodista.

Por su parte, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra intervino en el proceso de separación y “azuzó” a Riva Palacio.

Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor.

Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda. Por su parte, Bisogno contrató a Claudia Ramírez de Richter y su esposo Ulrich.

Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles”, admitió.

Por otro lado, el conductor de Ventaneando detalló que la “exclusiva” que apareció en TVyNovelas sólo la conocían Raquel Bigorra, su esposo [Alejandro Gavira] y el abogado.


nl