Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Así luce Diego Luna en “Narcos” cuarta temporada

En la cuenta oficial de Netflix compartieron el primer adelanto de la cuarta temporada de "Narcos", donde participarán Diego Luna y Michael Peña

REDACCIÓNJulio 18, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
En esta cuarta temporada de “Narcos” Diego Luna personificará a Miguel Ángel Félix Gallardo en la década de los ochentas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Lo + leído

Hace unos meses se informó que el actor Diego Luna aparecería en lafamosa narcoserie “Narcos”, hoy revelaron el primer trailer de esta nueva temporada.

Recordemos que la nueva temporada de esta famosa serie de Netflix llegará a México a finales de este 2018, la cual promete cautivar al público amante de las narcoseries.

En esta cuarta temporada contará con la actuación de Diego Luna, quien interpretará a Miguel Ángel Feliz Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara.

Alejándose de Colombia, donde "Narcos" pasó tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

LA FIRMA DE LUISITO REY REVELA SU VERDADERA PERSONALIDAD

LA TRAMA

En estos capítulos se atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) tomó el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Entonces el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos