Main logo

Demi Lovato terminó con sobredosis después de asistir a esta fiesta llena de excesos

Los acompañantes de Demi la abandonaron cuando las cosas se salieron de control

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer una terrible noticia invadió las redes sociales, la cantante estadounidense, Demi Lovato, había sido urgentemente hospitalizada al ser encontrada inconsciente por una sobredosis de heroína, lo que confirma una recaída en la lucha contra las drogas de la cantante.

De acuerdo con Publimetro, afortunadamente, se anunció que el estado de Demi era estable, la cantante se encuentra fuera de peligro, sin embargo, se filtró que su condición por sobredosis de heroína habría iniciado en una fiesta que se celebró toda la noche en su propia casa. Según los paramédicos que fueron los primeros en llegar, solo algunos miembros del staff se encontraban presentes con Demi inconsciente, pero que la mayoría de los invitados habrían huido tras anunciarse la gravedad del asunto.

ADRIÁN URIBE ASEGURA QUE HABLÓ CON DIOS CUANDO ESTUVO MUY GRAVE EN EL HOSPITAL

Se maneja la hipótesis de que la fiesta habría iniciado tras el cumpleaños de un bailarín de Demi. La celebración habría empezado en un restaurant la noche anterior al que Demi habría asistido. Luego todos fueron a la casa de Demi en las colinas de Hollywood, y habría sido allí donde la cantante no solo mezcló licor, sino que además heroína en medidas que nunca antes había consumido.

CRITICAN A MALUMA POR COMPARTIR FOTOGRAFÍA RODEADO DE MUJERES EN SU CAMA

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

an