Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Representante de Demi Lovato da pormenores sobre su estado de salud

La representante dijo que la cantante agradecía el apoyo y las oraciones, por otro lado su familia pidió respeto y evitar especulaciones

REDACCIÓNJulio 25, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El portal TMZ fue el primero en informar que Demi Lovato había sido hospitalizada de emergencia por una aparente sobredosis de heroína (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Hoy la representante de Demi Lovato dio pormenores sobre su estado de salud, aseguró que la cantante está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

De acuerdo con Crónica, el comunicado de Nicole Perna, representante de Lovato, fue recogido por los medios locales: "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo".

Throwbackkkkk ??: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.

Demi, de 25 años, fue hospitalizada hoy en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.

TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa. Tiempo después el mismo sitio informó que una persona cercana a la cantante había dicho que no se traba de heroína y que la policía no había encontrado ningún tipo de droga en su casa.

De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Demi Lovato padece desde años trastornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

?? ??: @catherinepowell

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos