Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Deep Purple dará concierto en Guadalajara y ocho Ciudades de México

Despues del la super rockada en Helle & Heaven, Deep Purple prapara 10 conciertos en 9 ciudades de México

REDACCIÓNJunio 12, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Las fechas no están confirmadas pero la visita de Deep Purple a estas 9 ciudades de México ya son un hecho (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Deep Purple sorprendió con una épica presentación en Hell & Heaven, luego de la excelente aceptación del público, la banda conformada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Don Airey y Steve Morse, confirma 10 conciertos en México en nueve ciudades de la república.

De acuerdo con Sopitas, con sus buenos años encima, la legendaria banda británica salió al escenario y extasió a todos con algunas rolas como “Rondo Alla Turca” de Mozart y hasta “La Cucaracha” para dar entrada a “Perfect Strangers”. En fin… tras esa presentación todos quedaron con ganas de más y para su fortuna, Deep Purple escuchó sus plegarias y vendrá a México para dar no solo uno, ¡SINO 10 CONCIERTOS!

VIDEO REAL EN DONDE LUIS MIGUEL PIERDE LA VOZ

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda británica dijo: “México, ¡prepárate para rockear! ¡Deep Purple dará 10 shows en nueve ciudades mexicanas en noviembre!”. Entre las ciudades que ellos mencionan están Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mérida, Cancún y sí, Ciudad de México.

Aunque el costo de los boletos se desconoce, estas son las fechas confirmadas por la banda para sus 10 conciertos en México.

Deep Purple puso al público a rockear bajo un fuerte aguacero, si así fue en Hell & Heaven, imagínate como será dando un show solos.

EL RESTAURANTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO ESTA EN MÉXICO


an


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos