Main logo

Dra. Ana Maria Polo y su impactante beso con una mujer

Ana Maria Polo se besó en la boca con una mujer durante la entrega de los Latin Bilboard

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2018 estuvo llena de sorpresas, pero lo que más impacto al público fue ver a la Dra Ana María Polo dándole un tremendo beso en la boca a una mujer.

De acuerdo con Publimetro, la presentadora conocida por su programa de televisión “Caso cerrado”, fue invitada a la premiación para presentar la categoría “Latin Rhythm” del año junto a la actriz colombiana Catherine Siachoque, premio que ganó J Balvin por su sencillo “Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

La Doctora Polo empezó con el pie izquierdo, pues saludó a la audiencia y se alegró por estar en Miami, no obstante, la gala se realizaba en Las Vegas. Catherine la corrigió, algo que Ana María se tomó con mucho humor. Luego, para sorpresa de todos, decidieron darse un pequeño beso.

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fueron las palabras de la Doctora Polo antes de acercarse a la colombiana para darle un beso.

Siachoque participó del momento y no dudó en corresponder la muestra de cariño y darle un beso en la boca a la presentadora. Las reacciones no se hicieron esperar y el video del momento ya se ha viralizado en las redes sociales.

BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS

Uno de los premios más prestigiosos que reconocen a lo mejor de la música latina. Este año, los artistas con mayor cantidad de nominaciones fueron Maluma y Shakira.

La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee recibió el premio a Hot Latin Song Canción del Año.

an