Main logo

Danna Paola participara en producción española de Netflix, “Élite”

La mexicana compartirá cuadro con actores de “La casa de papel” y “Las chicas del cable” en la nueva producción de Netflix

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el éxito que han tenido las series de Netflix, es una gran oportunidad que actores participen en los proyectos de la plataforma de streaming. La suerte le sonrió a Danna Paola, la mexicana se ganó un lugar en la producción española “Élite”, la segunda serie original de Netflix en este país.

De acuerdo con Milenio, Danna Paola se unirá a este proyecto y compartirá créditos con actores de “La Casa de Papel” y “Las Chicas del Cable”, como son: María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

La serie será dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos). 

Élite contará la historia de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

Esto es lo que haces cuando te encuentras con una tienda que se llama Élite. #ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

La primera temporada constará de 8 episodios grabados en la más alta definición y será estrenada en otoño.

an