Main logo

Filtran supuesto video de Daniela Castro robando en tienda

La actriz Daniela Castro fue detenida por el supuesto robo de prendas en una tienda comercial de Texas hace una semanas y ahora compartieron el video del momento

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz Daniela Castro fue arrestada por presuntamente haber robado algunas prendas de una tienda comercial en San Antonio, Texas.

Y en redes sociales se difundió el supuesto video del momento en que Angelica Castro toma los pantalones y los mete dentro de su ropa.

De acuerdo a Publimetro, desde hace unas horas el material fue compartido y rápidamente se viralizo el en redes sociales.

EL PROBLEMA APU: PLANEAN ELIMINAR AL PERSONAJE DE "LOS SIMPSON"



En el video se ve a la actriz viendo pantalones de mezclilla en compañía de otra mujer, quien trata de cubrir el momento en el que Daniela Castro coloca la ropa dentro de su bolsa.

Tras filtrarse el material no tardaron las reacciones y ha causado polémica entre diversos usuarios, pues algunos aseguran que no es ella.

Cabe señalar que la fecha de liberación del material es del 2 de octubre de este año en la cuenta de Maria Fernanda en Youtube.

A finales de septiembre al salir de la tienda Saks OFF, luego de que presuntamente robo entre 100 y 750 dólares en ropa. Por lo que tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para quedar en libertad.

auc