Main logo

Daniel Urquiza humillan a Galilea Montijo, la llaman "rancherita" y "pende.."

El empresario y estilista Daniel Urquiza aseguró que la gente odia a Galilea Montijo; señaló que cuando era "una rancherita" caía mejor que ahora

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estilista y empresario Daniel Urquiza estuvo como invitado en el programa "En casa de Mara" de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde no tuvo reparos al hablar de Galilea Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De acuerdo a Debate, Daniel Urquiza despotricó en contra de la conductora del programa “Hoy”,  Galilea Montijo y aseguró que cuando anda en la calle, siempre anda con una actitud "mamona".

“¿Qué es lo que le está pasando a Galilea Montijo?, cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella", comentó el estilista Daniel Urquiza.

¿ELENCO DE GOT PREDIJO QUE FANS ODIARÍAN EL FINAL DE LA SERIE?

Asimismo, hablo del cambió de actitud de Galilea Montojo, “Pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda”

"Porque la muy pende... ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, comentó a Mara Patricia Castañeda.

Ver esta publicación en Instagram

Si, dígame???

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Daniel Urquiza, quien anteriormente aseguró que Galilea Montijo realizaba brujería en el foro del matutino "Hoy" aseguró que mostraría pruebas, unas fotos que nadie esperaba.

¿Qué pasa con Galilea? que la gente ya no la quiere ver, la gente la odia, aseguró.

El estilista también habló de otras vivencias con ella donde actuó como una diva.

auc