Main logo

Daniel Bisogno despotrica contra los standuperos y los llama criadas en "Ventaneando"

Bisogno declaró durante una emisión de “Ventaneando” que cualquier "cabaretera y criada cree que puede hacer stand up comedy".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión del programa "Ventaneando" de ayer, Daniel Bisogno despotricó en contra de los standuperos, luego de que Ari Borovoy presentara su nueva empresa encargada de representar a diferentes figuras de la comedia, entre ellos los dedicados al stand up comedy. Los llamó criadas

De acuerdo con LNN, tras presentar la nota sobre la empresa del cantante, Pedro Sola comentó que le desagrada que muchos de quienes se dedican a ese tipo de comedia hagan uso desmedido de groserías, a lo que Bisogno respondió:

Deja de eso, cualquier cabaretera quiere ser standupera. Es una falta de respeto lo que hay. Hay unos buenos, pero hay muchísimos que no tienen nada que hacer.

"Cualquier criada cree que es standupera. Es un talento con que se nace. La comedia es un talento con que se nace, te pondrán dos o tres pasos, pero si no naciste con eso no tienes nada que hacer ahí", opinó el conductor del vespertino de TV Azteca.

Tras sus declaraciones, algunos standuperos mexicanos reaccionaron con molestia. Incluso el comediante Mau Nieto lo invitó a permanecer 10 minutos en el escenario para comprobar que "cualquier criada" puede hacer stand up.

nl