Main logo

Aseguran que el hijo de Cuauhtémoc Blanco se hizo un “arreglito” y ahora luce exuberantes glúteos

Un amigo de Cuauhtémoc Blanco Santoyo, quien es chef, actor y youtuber, reveló que el hijo del ex futbolista se había operado los glúteos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aseguran que Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo de Cuauhtémoc Blanco, se hizo un “arreglito” y ahora luce unos exuberantes glúteos. El gobernador de Morelos, tuvo dos hijos de su matrimonio con Marisela Santoyo, uno de ellos es Blanco Santoyo, quien en estos días ha llamado la atención de los medios de espectáculo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, El hijo de Cuauhtémoc, no siguió los pasos de su padre y decidió hacer su vida fuera de las canchas de futbol y se convirtió en chef, actor y hasta youtuber, por lo que está muy pegado a sus redes sociales, a través de las que ha revelado detalles de su vida.

Hace unos años, corrió el rumor de que Cuauhtémoc Jr. era gay, después de que publicara una fotografía junto a Luis Rivas, vlogger de LGBTTI, y escribiera: “Mi crush por siempre”.

Sin embargo, después se desmintió que fuera homosexual, pues sostiene una relación amorosa con una chica de su círculo social.

Ahora, el joven vuelve a estar en el ojo de los medios, luego de que uno de sus amigos asegurara a Juan José Origel que se sometió a dos cirugías estéticas.

De acuerdo con la fuente, Cuauhtémoc Jr. se disminuyó la cintura y se aumentó los glúteos.

nl