Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Vámonos Respetando": La petición de Paola Rojas

Tras el escándalo de su esposo, la periodista Paola Rojas recibió un sin número de ataques en redes sociales, por ello se sumó a esta campaña

REDACCIÓNJulio 12, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Después de haber sido víctima de numerosos ataques provocados por el video sexual de “Zague”, su marido, la periodista se sumó a la campaña que busca erradicar la violencia de género (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Paola Rojas se unió a la campaña "Vámonos Respetando" que busca erradicar la violencia de género. Después de haber sido víctima de numerosos ataques provocados por el video sexual de “Zague”, su marido, la periodista se sumó a la petición de respeto.

Ya al aire en @radioformulamx Los espero.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

De acuerdo con E-Consulta, en su cuenta de Twitter, Rojas publicó una imagen que forma parte de la campaña organizada por Grupo IMU en conjunto con México Unido contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim).

En semanas recientes, Paola Rojas fue objeto de numerosos ataques en redes sociales, luego de haberse filtrado, el 12 de junio, un video sexual de su marido, el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves, “Zague”. 

Esas de rojo... @raquelmendeza

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Una de las respuestas de Rojas en relación a los ataques en su contra y la filtración de video, fue publicada en su columna del diario El Universal, donde condenó todas las formas de violencia que sufren las mujeres; posteriormente se sumó a la campaña #VámonosRespetando, en la que también participan Fey, María León, Angélica Vale, Ana Serradilla, Paola Longoria, Ana Torroja, Ha*Ash y Aracely Arámbula, además de Regina Blandón y Monserrat Olivier, quienes también han sido víctimas de este tipo de agresiones. Olivier por la filtración de fotografías íntimas de ella y su pareja Yaya Kosikova, y Blandón por haberse difundido un video sexual en el que fue confundida con otra chica.

nl



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos