Main logo

Le llueven críticas a Paty Navidad por asegurar que “el cambio climático es una mentira”

Internautas se burlan y critican a Paty Navidad por creer que el cambio climático no es real: “Se más de lo que digo”, asegura

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Navidad es víctima de burlas y críticas en redes sociales luego de compartir su creencia de que “el cambio climático es una mentira”, la famosa asegura que no es un cambio en la naturaleza de nuestro planeta, sino que todo se debe al uso del arma HAARP.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad interactuó con algunos de sus seguidores para hablar sobre el cambio climático y las supuestas armas nucleares con las que cuentan diferentes países.

No tengo temores, el cambio climático es una mentira… Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SÍ, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentan con químicos y el arma HAARP, escribió la cantante.

La actriz afirmó que China ya cuenta con un arma letal naval, “la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad”, mientras que Rusia, Irán y Estados Unidos “poseen armas hipersónicas de gran destrucción”.


Respecto a HAARP, Paty Navidad explicó que no sólo es un arma que puede provocar desastres naturales, sino que también tiene la capacidad de “atacar a los cerebros humanos y manipular nuestra mente”.

Algunos de sus seguidores compartieron su punto de vista, incluso aportaron más información al respecto, sin embargo, otros la criticaron, le pidieron que deje de leer “teorías de conspiración de tres pesos” y hasta la llamaron “ignorante”.

Sin embargo la actriz no se quedó de brazos cruzados tras recibir fuertes críticas, por lo que respondió a todos sus detractores y aseguró que “sabe más de lo que dice”.

an