Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Critican a Jorge Salinas por su sobrepeso y su esposa Elizabeth Álvarez lo defiende

La actriz Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, salió su defensa tras las críticas que recibió el actor por su sobrepeso e imagen descuidada

REDACCIÓNJunio 06, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Jorge Salinas luce irreconocible, el actor tiene varios kilos de más y una larga melena que le valió cientos de críticas (FOTO TOMADA DE WEB)

Jorge Salinas luce totalmente irreconocible, fue captado paseando por las calles de la Ciudad con unos kilitos de más y una larga melena que le valieron cientos de críticas, sin embargo, su esposa salió en su defensa.

De acuerdo con Univisión, las críticas respecto a la descuidada apariencia física de Salinas no se hicieron esperar, y su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, lo defendió argumentando ante los medios que el radical cambio de look de su esposo se debe a que interpretará a un personaje que tiene dichas características físicas.

Todo lo que tenga que ver con el aspecto físico a veces no entendemos cuál es la razón. Pero es parte de su trabajo y hay que entenderlo porque vivimos de una imagen y es un actor que tiene que prepararse para hacer diferentes proyectos, explicó la actriz.

?? @wdproducciones_ ???

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

Los actores debemos de ser cambiantes, moldeables y bueno, sí era para un personaje, todavía estamos en veremos si se va a realizar este año. Los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y bajar de peso a disposición de los personajes, comentó a Univisión.

El cambio físico ha impactado muchísimo a los seguidores de Jorge Salinas, ya que es conocido como uno de los galanes de México, imagen que ha quedado en el pasado luego de ser capturado por las cámaras.

Pero no fue solo Elizabeth la que habló al respecto, sino que el propio actor dio a conocer su postura en cuanto a las críticas de la audiencia, en donde destacó que lo único que importa es su desempeño actoral más allá de su apariencia física.

Lo importante es que me juzguen en el set (...) No importa el físico, importa el desarrollo histriónico. Agradezco mucho todos los comentarios buenos y malos porque finalmente a mí me sirven, aseguró Jorge Salinas.


nl



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos