Main logo

Conoce los restaurantes de los jueces de Masterchef

Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera son los reconocidos chefs y ahora jueces de Masterchef 2018; estos son sus restaurantes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ha arrancado Master Chef 2018 y con el reality llegan los chefs más destacados de la nueva cocina regiomontana.

Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera estarán al frente del programa que, además, es conducido por Anette Michel.

Betty Vázquez

La chef atiende actualmente la cocina del restaurante del Hotel Garza Canela, un negocio familiar que se ubica en San Blas, Nayarit, el cual es atendido por sus hermanos.

Antes de convertirse en un hotel, Garza Canela era una casa. Se ubica en la calle Paredes no. 106, San Blas.

Benito Molina

Es reconocido como un chef que vive del mar, al trabajar con pescados y mariscos de forma responsable, de acuerdo con el portal especializados Wine and Food Fest.

Ver esta publicación en Instagram

Pura felicidad ?????? #TemporadadeLangosta2018

Una publicación compartida de Benito Molina (@benito_molina) el

Su restaurante “Manzanilla” es parte fundamental de su historia con la chef Solange Muris: Ambos lograron poner en 2014 su negocio en el lugar 25 de la lista de los 50 Best de San Pellegrino en Latinoamérica.


La revista Life & Style ha colocado a Manzanilla como uno de los tres mejores restaurantes de México en la década. Se ubica en Av. Teniente José Azueta no. 139, Zona Centro, 22800, Ensenada, Baja California.

Leer también en La Silla Rota: Los mejores MEMES del segundo episodio de Máster Chef México

Adrián Herrera

Herrera tiene varios restaurantes, La Fonda San Francisco, Paso del Norte, Chef Herrera y un proyecto culinario de cocina del norte en el restaurante El Tío, todos en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

HAMBURGUESA. El éxito de una hamburguesa no se concentra sólo en la carne, sino en el pan. Razón por la cual la que sirvo en la Fonda está hecho de manera artesanal. En efecto; un pan aguado y con la textura equivocada resulta en una experiencia emputante que no se olvida y que nos orilla a buscar venganza. Entonces; un buen pan, la carne -mezcla entre sirloin y porkbelly-, una croqueta de papa con chorizo, cebolla caramelizada y un aderezo de jocoque con chile serrano, alcaparras y otras sutilezas, hacen de esta hamburguesa una auténtica joya, un salmo, una terapia espiritual, remedio contra todos los males, ofrenda celestial, descanso del viajero, destino del peregrino y secreto revelado del universo. No procrastine: venga a la Fonda, ordene su hamburguesa, es vehículo de redención.

Una publicación compartida de el chef herrera (@chefherrera) el

El chef tiene su editorial propia y en ella ha publicado dos libros: “Norteño” y “Púdrete en el Infierno”. Se ubica en Av. Miguel Alemán 200, La Fe, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

cmo