Main logo

Netflix Party: ve la misma película con otra persona al mismo tiempo

Esta aplicación tiene la capacidad de proyectar en dos pantallas distintas el mismo contenido en Netflix

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix Party es una aplicación que descubre una nueva forma para ver películas con cualquier otra persona a larga distancia, ya que tiene la capacidad de proyectar en dos dispositivos al mismo tiempo el contenido que alguna de esas dos pantallas este reproduciendo.

El funcionamiento de esta aplicación gratuita, que se descarga únicamente para Chrome,  se basa en colocarse en la parte superior de la pestaña del navegador, en donde se encuentra el link de los sitios web (es un plug in de Chrome),  y cada vez que estés viendo una película en Netflix podrás activar la aplicación. Esta arrojará un link en el que se tienen que meter los invitados a la sesión para que todos vean lo mismo al mismo tiempo.

Cabe mencionar que dicha app cuenta también con una opción para abrir un chat mientras se reproduce la película para no perder la comunicación con los demás invitados a la sesión.

Para instalar esta app, se necesita ingresar a el siguiente link. Una vez en la página entrar al enlace que dice “Click here to install”.

Este sitio redirigirá a la  applicación store de Chrome. Inmediatamente después, descargar la aplicación e ingresar en el mensaje que dirá “Add extension”/”Añadir extensión”. Si se lleva a cabo el procedimiento correctamente aparecerá a un lado de la barra, en donde está la dirección web, un recuadro con las letras “NP”.

CONOCE LAS CINTAS MÁS ERÓTICAS Y MENOS CONOCIDAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

Un uso correcto de esta aplicación solo consiste en entrar a cualquier película de Netflix. Una vez que ya se haya elegido la película y este en tiempo de reproducción se podrá observar que el recuadro que tenía el “NP” se pone rojo. Al hacer click arrojará un link que le debes dar a las personas que quieras invitar a ver tu selección. Tus invitados deberán entrar al link desde su buscador Chrome y estrá lista para usarse.

 

aja