Main logo

Al estilo Tony Stark, así puedes mandar mensajes de WhatsApp sin tocar tu celular

Basta con solo darle lar orden a tu celular, como si estuvieras hablando con Jarvis

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El favorito para comunicarnos con nuestros amigos o familiares sin duda es WhatsApp, pero distraernos enviando un mensaje puede costarnos la vida así que te traemos la función más practica para manejar esta app al estilo de Tony Stark, como si estuvieras hablando con Jarvis.

De acuerdo con Tribuna, conducir, cocinar o cualquier cosa que nos ocupe las manos ya no será impedimento para mandar ese urgente WhatsApp a tus contactos.

DE MIEDO, POR ESTA RAZÓN GOOGLE MAPS OCULTÓ UNA ISLA

via GIPHY

ASÍ PUEDES ENVIAR UN MENSAJE CON DISPOSITIVO ANDROID:

Tener tu dispositivo y decir “Ok Google”

Luego de que suene el tono, debes decir “enviar un mensaje de WhatsApp“.

Preguntará a quién quieres enviar el mensaje y tendrás que responder con el nombre del contacto al que queremos enviarlo tal cual lo tenemos guardado en la agenda.

Luego de esto, tendrás que decir el mensaje y te lo repetirá para que compruebes que sí es lo que quieres decir y listo, el mensaje se enviará.

via GIPHY


En el caso de tener un dispositivo con sistema operativo iOS es algo muy similar solo tienes que apoyarte en el asistente de Apple, Siri.

Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para enviar un mensaje de Whatsapp sin necesidad de tocar el móvil con las manos es

Primero debes de decir “Siri envía un mensaje de WhatsApp a (el nombre del contacto como lo tienes en la agenda)“.

Luego debes de dictar todo el mensaje y confirmar que sí es correcto y listo, podrás comunicarte con tus contactos sin necesidad de tocar el teléfono.

WHATSAPP DE COLORES, LA NUEVA CADENA QUE LLENARÁ DE VIRUS TU CELULAR

an