Main logo

¿Ya probaste la galletas de meme? Te contamos donde encontrarlas en CDMX

Podrás encontrar galletas de cualquier personaje que se te ocurra desde Snoopy, algún personaje de los Simpsons, Stars Wars, Coraje el perro cobarde y más

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Amante de los memes? ¿Quisieras ver a Cheems, al perrito panzón o Calamardo en un mismo lugar? Aquí en La Silla Rota te contamos donde puedes ir por una divertida galleta de alguno de estos personajes.

La Ciudad de México está llena de curiosos rincones de sabor e ingenio en donde las manos mexicanas se destacan por tener contentos a los visitantes y en Coyoacán está un divertida tienda de postres que disfrutarás conocerla.

En esta ocasión, se trata de la singular cafetería llamada Dolce Coure, en la que realizan riquísimas galletas de los memes más populares del momento.

La elaboración es de forma artesanal por lo que podrás encontrar galletas de cualquier personaje que se te ocurra desde Snoopy, algún personaje de los Simpsons, Stars Wars, Coraje el perro cobarde, un aguacate, el popular Flork con cualquiera de sus frases e incluso alguna Chica Super Poderosa.

La realización de estas ingeniosas galletas te permiten sorprenderte todos los días ya que van cambiando también la temporada, por ejemplo para estas Fiestas Patrias podrás encontrar una muñequita Lelé o algún taquito hecho galleta listas para llevar.

Debido a que son especialistas en galletas puedes hacer pedidos especiales, por ejemplo el rostro de tu novio, mamá, papá, hermano, tía, abuelita, sí como leíste por ser pedidos elaborados la tienda te pide una serie de requisitos para realizar en una "galletota" la cara que tu elijas.

Esta cafetería aparte de las galletas de meme, tiene unas sabor de conejito Turín que te derretirán la boca pero para completar la experiencia podrás elegir entre las distintas malteadas que tienen como son: de chocoretas, galleta oreo, mazapán, vainilla o la tradicional malteada de chocolate decorada con malvaviscos.


¿Ya te animaste a ir a conocer esta cafetería de memes? Te contamos... Doulce Coure está en la calle de Xicoténcatl 309 colonia Del Carmen en Coyoacán. Esta experiencia la podrás disfrutar completa al tomarte una selfie dentro de su establecimiento que está decorado en blanco y negro con un estilo de caricatura 

Ve a visitarla y nos escribes cual de tus memes favoritos te comiste, tal vez y tengas la suerte de encontrar a cheems con amsiedad, empoderado o elmo en llamas.


(SAB)