Main logo

Comentario de Inés Gómez irrita a fans de Galilea Montijo

Los fans de Galilea Montijo cuestionaron la felicitación de Inés Gómez en redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los días vemos comentarios de los usuarios de redes sociales que nos sacan una risa e incluso lágrimas, pero también existen comentarios de críticas subidas de tono como les pasó a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

Aquí empollando jajaja gracias @jordi_80 por la foto ??

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El día de ayer Galilea Montijo compartió una felicitación para su esposo Fernando Reina por el Día del Padre junto a una fotografía familiar.

A pocos minutos de haber compartido la foto familiar su amiga Inés Gómez Mont realizó un cometario que las puso en el ojo del huracán.

La familia más hermosa!!! Feliz día compadre!! @reinaiglesias, indicó Inés Gómez

LORENA HERRERA LE DA LAS GRACIAS A ZAGUE POR SU VIDEO ÍNTIMO

Lo curioso de dicha imagen fue que cuando la amiga de la conductora, Inés Gómez, escribió sobre dicha publicación causó enojo entre los admiradores de Galilea Montijo.

#Repost @inesgomezmont Hoy quiero festejar a una de las persona más importantes de mi corazón, que sin duda es más que mi familia, la persona más entregada que conozco, la más leal, la más sincera,la más amorosa,la más alegre, la más loca, la más sencilla, la más generosa, siempre ayudando en silencio a los demás, la mejor amiga que existe, la mejor mamá que existe, la mejor esposa que existe, la mejor hermana que existe, la mejor hija que existe, la mejor maestra de vida que existe y podría seguir y seguir y seguir, por que sí @galileamontijo eres la mejor que existe y todos los que tenemos el privilegio de tenerte en nuestras vidas, somos muy afortunados!! Eres una bendición en mi vida!! Te amooooo Feliz cumple ??????????/ manaaaaaaa ya casi comadre ?????? Gracias por tu cariño pero sobre todo por tantas risas te adoroooo porque cada año estamos más “ Diviiiiiiinaaaaaasss” ????????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A tal grado que no dejaron de insultarla, porque supuestamente Inés es una hipócrita y finge que es su amiga. Muchas personas se atrevieron a asegurar que nunca la ha estimado como a Yadhira Carrillo o Mariana O.

auc