Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Quieres experimentar otro nivel de placer? Debes probar el coito florentino

Tu vida sexual no volverá a ser la misma, con el coito florentino lograrás satisfacer a tu pareja de principio a fin

REDACCIÓNOctubre 19, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Reinventa tu vida sexual con el coito florentino, tu pareja gozará de principio a fin (FOTO TOMADA DE WEB)

Si lo que buscas es subir el nivel de placer en tu encuentro sexual y por supuesto, lograr un orgasmo inolvidable para ti y tu pareja, debes de probar el coito florentino, realizarlo no es nada difícil.

De acuerdo con Soy Carmín, para practicar el coito florentino debes "echar hacia atrás" la piel de la cabeza del pene de tu pareja para que éste tenga mayor sensibilidad tomando esto en cuenta, el coito florentino es aplicable solo con hombres que no se han realizado la circuncisión.

via GIPHY

Primero que todo debes preguntar a tu pareja si te permite hacerlo, pues debido a que la piel es muy delicada en ese punto puede sentirse dolor si no se trata con cuidado.

Los hombres por lo general lo hacen ellos mismos antes de iniciar la relación sexual pero en este caso lo harías tú para que puedas evitar que vuelva a cubrir la cabeza del pene con el prepucio.

La posición más adecuada para hacerlo sería aquella donde tengas total alcance y control del pene de tu pareja, por ejemplo con la postura de la "vaquerita" donde además podrás llevar el ritmo del coito y manejarlo a tu antojo para generar un orgasmo increíble a tu pareja.

No caigas en una rutina a la hora de la intimidad, sería un grave error, por eso reinventa tu técnica con el coito florentino, podrás cambiar por completo la interacción entre ambos; al hacerlo tienes mayor contacto con él y eso puede ser muy excitante para los dos. Así que no lo dudes y llévalo a la práctica cuanto antes.

an



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos