Main logo

Acróbata de Cirque du Soleil cae de más de 4 metros y muere en escenario

Mediante redes sociales la empresa publicó un comunicado donde explica como van las investigaciones sobre el fatal accidente

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mediante un comunicado se informó que el acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil murió luego de caer más de 4 metros durante una presentación del show Volta en Tampa, Florida.

"Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo ''Volta'' en Tampa, Florida, indicó la declaración publicada en sus cuentas de redes sociales.

En el documento explicaron que Arnaud cayó al escenario mientras realizaba el número de las tiras aéreas, y que falleció en el hospital producto de las graves heridas. "Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia", indicó el presidente y CEO de la compañía, Daniel Lamarre.

CREEPYPASTA, CONOCE EL LADO OSCURO DE TUS CARICATURAS FAVORITAS

Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días, nos concentraremos en apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados mientras atravesamos juntos estos tiempos difíciles , añadieron.

La compañía señaló en un comunicado que "actualmente está recopilando más información sobre este trágico evento" y "ofreciendo colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que investigan las circunstancias de este accidente".

No es la primera vez que un miembro de Cirque du Soleil fallece durante su gira.

En 2016, el técnico Olivier Rochette, que también era hijo del cofundador, estaba preparando el escenario para la presentación de Luzia en San Francisco, cuando fue golpeado por un ascensor y murió.

auc