Main logo

Vudú y magia negra, esta es la verdadera historia detrás de "Chucky"

La historia data del siglo XX cuando un matrimonio hizo la compra de un muñeco fabricado a mano a una mujer que era esclava y practicaba la hechicería

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos conocemos la famosa película de terror “Chucky”, pero sabemos que está basada en un hecho real que a continuación te compartimos.

De acuerdo a Tribuna, está historia se está habiendo viral y ha acaparado la atención de usuarios de redes sociales la historia que, de acuerdo con diversos portales, ha fungido como la base para crear uno de los personajes más representativos del género cinematográfico del terror: “Chucky”, el “muñeco diabólico”.

La historia se vivió  en el años de 1896, cuando un matrimonio hizo la compra de un muñeco fabricado a mano a una mujer, de quien no sabían más que era esclava y que se rumoreaba practicaba la hechicería.

EX NOVIO DE LAURA BOZZO EXPONE UNA CONVERSACIÓN ÍNTIMA CON LA CONDUCTORA

Algunas de las versiones de la historia aseguran que Robert Eugene Otto, el niño al que le fue regalado el muñeco, nombró a su juguete Robert, al igual que él, y lo convirtió en su incondicional compañía durante su infancia.

Al paso del tiempo situaciones fuera de lo común comenzaron a presentarse en el hogar Robert.

Cuentan que cuando Robert Eugene Otto creció, el muñeco fue encerrado en el ático. No fue hasta que una nueva familia llegó a internarse en las paredes de esa casa en Key West, Florida, EU, que los extraños sucesos comenzaron a presentarse otra vez.

Pero fue la pequeña de la pareja que vivió momentos de impactó por el muñeco y aseguró que la golpeó e intentó quitarle la vida.

El misterio se mantiene y sigue apoyando la base de la historia de “Chucky”, una narración que toma fuerza ahora que Lars Klevberg dirige la nueva versión.

Actualmente Robert se encuentra en un museo de Key West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museo continúa asustando personas.

Si visitas el museo y quieres tomarte una fotografía con Robert primero debes pedirle permiso y esperar que él te autorice afirmando con la cabeza.

auc