Main logo

Chris Pratt sorprende con boda privada con la hija de Arnold Schwarzenegger

El actor de "Jurassic Park" y Katherine Schwarzenegger dieron el "sí, quiero" en una íntima boda en California tras seis meses de compromiso

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Medios estadunidenses revelaron que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dieron el sí este fin de semana en una ceremonia muy íntima celebrada en Montecito, California, según reportes de la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Stay tuned ?????? #pedigree

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

De acuerdo a Infobae, la hija mayor del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger lució un vestido blanco de Armani con un strapless y un velo largo. Pratt, en tanto, lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata.

Está claro que es el día más feliz para Katherine. No ha parado de sonreír, declaró uno de los asistentes a la revista People. Toda la familia se veía tan feliz, añadió.

MALUMA SUBIÓ DE PESO Y NO LE IMPORTA PRESUMIR SU "PANCITA"

Recordemos que Pratt y Schwarzenegger se comprometieron en enero.

"Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo", escribió Pratt al anunciar su boda.

Para el actor es su segundo enlace matrimonial, pues previamente estuvo casado con Anna Faris, de quien se divorció en el 2017 y con quien tiene un hijo. Para Katherine es su primera boda.

Katherine no dejó de brillar durante toda la tarde y celebró con todos sus amigos y familia”, confirmó la misma fuente.

Ambos acordaron mantener un evento sencillo con sus seres más queridos, “no querían que fuera un circo”.

auc