Main logo

Nuevo rumor en “MasterChef”, el Chef Benito confabuló contra Memo para que no llegara a la final

Se dice que el Chef Benito intentó “ponerle el pie” a Memo para que no llegara a la final de “Master Chef La Revancha”

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“MasterChef La Revancha” se ha vuelto la temporada más polémica de este reality show de TV Azteca, estamos a un episodio de la gran final y siguen los rumores sobre las supuestas rivalidades del Chef Benito con el elenco del programa. Ahora aseguran que Benito confabuló contra el concursante Memo para que no llegara a la final.

De acuerdo con Grupo Fórmula, chef Benito Molina estuvo ausente en varios episodios de “Master Chef La Revancha”, por lo que internautas fans del programa comenzaron a especular que su ausencia era motivo de una supuesta rivalidad con el chef José Ramón Castillo.

REVELAN QUE ALEJANDRO SANZ ES COMPADRE DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, ASÍ SE DA SU RELACIÓN

Por si fuera poco, Alan, ganador de la primera temporada del show, aseguró que Benito grababa los programas alcoholizado.

Anette Michel, conductora del reality de Tv Azteca salió en defensa de su compañero y aseguró que no lo había “corrido” del show, sino que ya tenía compromisos agendados de trabajo. Historia que se comprobó cuando el Chef Benito compartió una foto con el prestigiosos chef Gordon Ramsey.

Ahora que Benito Molina volvió, tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que lo acusan de polémico:

PLEITO CON MEMO

El pasado programa Narda Lepes fue la chef invitada al programa. Ahí, la experta en pastas, pidió a los concursantes que preparan una lasagna.

LOS SIMPSONS AL ESTILO DE STRANGER THINGS, ESTE SERÉ EL ESPECIAL DE HALLOWEEN

Se cree que Benito invitó a Lepes a manera de estrategia para eliminar a Memo del reality, no obstante, la expulsada de la noche fue Kennia.

El concursante Memo fue el primer semifinalista, pero al subir al balcón para celebrar su victoria, provocó el enojo del otro participante; Rogelio, quien de plano aseguró que tenía ganas de golpearlo: .

La verdad en estos momentos quiero subir al balcón y quiero darle una put… a ese pend…

Masterchef llegará a su final de temporada este 3 de noviembre.

an